Unit Progress
0% Complete

SISTEMA NERVIOSO


Learning goals:
CE.CN.B.5.7. Argumenta que las especies animales y vegetales multicelulares estÔn constituidas por órganos, aparatos y sistemas, que se relacionan entre sí y que cada especie tiene un menor o mayor grado de complejidad según su evolución.
CE.CN.B.5.8. Propone un plan de salud integral, a partir de la comprensión de los efectos que producen las enfermedades y desórdenes que alteran los sistemas nervioso y endocrino, las prÔcticas inadecuadas de vida, la importancia de los programas de salud pública y el aporte de la biotecnología al campo de la medicina y la agricultura.


Resources:
Presentación: https://drive.google.com/file/d/10_FwqBN0TnkZI0tzJ8men0IDzm5wzifV/view?usp=classroom_web&authuser=0


Learning activities:
Presentacion sobre el sistema nervioso. Participación reflexiva sobre la tematica.
Los estudiantes realizan una investigación sobre las enfermedades del sistema nervioso.

Adaptaciones curriculares:
-CH.G.D.A: Se procura dar apoyo e incentivos cuando pregunta; K.R.A.S.:Ubicar al estudiante lo mÔs cerca a los docentes y lejos de los distractores y junto a compañeros que influyan de manera positiva; V.J.A.: Se intentarÔ trabajar en conjunto por mejorar la fase social; U.K.: Se mantiene con flexibilidad ante trabajos en grupo donde tiene la opción de realizar trabajos individuales.