SISTEMA RESPIRATORIO

Learning goals:
CE.CN.B.5.7. Argumenta que las especies animales y vegetales multicelulares estÔn constituidas por órganos, aparatos y sistemas, que se relacionan entre sà y que cada especie tiene un menor o mayor grado de complejidad según su evolución.
CE.CN.B.5.8. Propone un plan de salud integral, a partir de la comprensión de los efectos que producen las enfermedades y desórdenes que alteran los sistemas nervioso y endocrino, las prĆ”cticas inadecuadas de vida, la importancia de los programas de salud pĆŗblica y el aporte de la biotecnologĆa al campo de la medicina y la agricultura.
Resources:
Diapositivas sobre el sistema respiratorio: https://docs.google.com/presentation/d/1NqrXBoma3M9HJEuTKjTY70jUpdbjbsWJ/edit?usp=drive_link
Learning activities:
Presentación multimedia, participación en clase.
Adaptaciones curriculares:
-CH.G.D.A.: Se le situa en lugares donde puedan concentrarse y no se distrigan con facilidad, ademÔs segun las actividades se practica una comunicación asertiva, y didÔctica , bajo el aprendizje con ejemplos pragmÔticos o experimentales; K.R.A.S.: comunicación asertiva, ejemplificación prÔctica; V.J.A.: trabajo de roles sobre lo que entendieron, búsqueda de conocimiento interactivo. U.K.. se estimula el parendizaje con preguntas de reflexión y anÔlisis.
–
–
–