Hidroacids/Hydrides

Learning goals:
Predict the shape of a molecule.
Write the name of a compound when given a chemical formula.
Write the formula for a compound when given the compound’s name.
Resources:
T1-W6
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/m/NjEzNzkzMDA2Mzk1/details
T1-W7
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/m/NjEzNzkzMDA2Mzk1/details https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/a/NjE1MDI3NjkzMjcy/details
T1-W8
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/m/NjE1MTIzMjM2MDEw/details
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/a/NjE1MTI0MTg0NDg3/details
Learning activities:
T1-W6
Problem solved learning. Los estudiantes realizarà n ejercicios para nombrar compuestos y escribir su fòrmula correcta a partir del nombre.
T1-W7
Learning by doing: Los estudiantes obtendrà n hidrógeno através de dos métodos, electrólisis del agua y reacción de desplazamiento simple.
T1-W8
Learning by doing. Los estudiantes verƔn el efecto de los catalizadores en agua oxigenada.
Problem solved learning: Resolver ejercicios acerca del nombre y fórmula correcta.
Adaptaciones curriculares:
-JB (DT, DR, DC)
–
–
–