Sign in Sign up
Back to Course

Chino Uio

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1 Fonetica
  2. Unidad 1: Fonetica Y Saludos (2 Semanas)
    3 Lessons
    1. Bopomofo
    2. vocales 韻母
    3. 问候 SALUDOS
  3. Unidad 2 : 家人 Famiilia (1 Semana)
    1 Lesson
    1. Familia y verbos 爱 y 是
  4. Unidad 3: Los Pronombres ( 1 Semana)
    2 Lessons
    1. Pronombres 代词
    2. singular y plural
  5. Unidad 4: Los Animales (1 Semana)
    2 Lessons
    1. 动物
    2. verbo 有 tener
  6. Unidad 5: 数字 Números (1 Semana)
    2 Lessons
    1. Escritura números
    2. bailando con numeros
  7. Unidad 6: Semanas Y Meses (1 Semana)
    2 Lessons
    1. Los días de la semana 星期
    2. 月 los meses
  8. Unidad 7: Edad Y Horas (1 Semana)
    2 Lessons
    1. fecha y edades
    2. las horas
  9. Unidad 8: Los Colores 颜色 ( 2 Semanas)
    2 Lessons
    1. Los colores
    2. Verbo 喜欢Gustar,最喜欢Favorito
  10. Unidad 9: Pronombres Indicativos (1 Semana)
    1 Lesson
    1. 这 y 那 pronombres indicativos
  11. Unidad 10: Pronombres Interrogativos (1 Semana)
    1 Lesson
    1. OF- pronombres interrogativos 谁? 为什么
Chino Uio Unidad 6: Semanas Y Meses (1 Semana) Los días de la semana 星期
Unit 7, Lesson 1
In Progress
← Previous

Los días de la semana 星期

Unit Progress
0% Complete

Los días de la semana 星期


Learning goals: Dominar y expresar los días de la semana , entablar conversaciones con preguntas como , ¿Qué día es hoy?, ¿Qué día fue ayer? ¿Qué día es mañana?


Resources:

unidad-6-ksDownload

Learning activities: Aprendizaje mediante canciones y practica de pronunciación con repetición y conversaciones grupales.

Adaptaciones curriculares:
-N/A
–
–
–

Los días de la semana 星期

Forum Description

Los días de la semana 星期


Learning goals: Dominar y expresar los días de la semana , entablar conversaciones con preguntas como , ¿Qué día es hoy?, ¿Qué día fue ayer? ¿Qué día es mañana?


Resources:

unidad-6-ksDownload
https://youtu.be/jL4pYBijq08?si=WfVwYMjXzF9-EqOO
https://youtu.be/mNG_zzG2fwY?si=eFOQ4IYQfbwCEd2b

Learning activities: Aprendizaje mediante canciones y practica de pronunciación con repetición y conversaciones grupales.

Adaptaciones curriculares:
-N/A
-
-
-

Report

There was a problem reporting this post.

Harassment or bullying behavior
Contains mature or sensitive content
Contains misleading or false information
Contains abusive or derogatory content
Contains spam, fake content or potential malware

Block Member?

Please confirm you want to block this member.

You will no longer be able to:

  • See blocked member's posts
  • Mention this member in posts
  • Invite this member to groups
  • Message this member
  • Add this member as a connection

Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Please allow a few minutes for this process to complete.

Report

You have already reported this .
Clear Clear All