Unit 4 of 7
In Progress

TEORIA DEL COLOR PARTE 2

SISTEMAS RYB/ RGB/ CMYK


Learning goals:
-Entender la diferencia entre la mezcla aditiva (RGB) y la sustractiva (CMYK, RYB) de colores
-Realizar actividades prƔcticas como diseƱar en un entorno digital para que los estudiantes puedan aplicar de manera creativa los principios aprendidos sobre sistemas de color.
-Conocer los significados de los colores segĆŗn la psicologĆ­a del color.



Resources:
Diapositivas: https://espolec-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/msudario_espol_edu_ec/Ea1z2t4XkOtBjrOxHMjcWXcBFFFzq2As9U4kWHOQVfKU-g?e=QoXJKK
Kahoot: https://create.kahoot.it/details/1ab90dea-7f0d-4c4f-b5d8-b02a8a801b9b


Learning activities:
Learning activities:
Learnig by doing: Realizar el siguiente ejercicio aplicando las fórmulas cromÔticas aprendidas en clase. https://espolec-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/msudario_espol_edu_ec/EYbZ5nugjGBKvgVh04jkY4oBOMLq6TvKG1uYtbcuWmZ6jg?e=lCLMH7

Adaptaciones curriculares: