El informe: concepto, caracterÃsticas, estructura

Learning goals:
Utilizar los recursos que ofrecen las TIC para desarrollar actividades de escritura literaria y no literaria en colaboración con los demás, en una variedad de entornos y medios digitales.
Escribir relatos y textos narrativos, expositivos, instructivos, descriptivos, explicativos y conversacionales, adecuados a una situación comunicativa determinada; emplear los recursos de las TIC como medios de comunicación, aprendizaje y expresión del pensamiento.
Resources:
https://view.genial.ly/6287a6ec25a6cd00184882c8/presentation-parrafos-e-informe
http://Normas APA https://www.canva.com/design/DAFCxkHJNm4/1pjRR9YgILmLjVfR1_WF8A/view?utm_content=DAFCxkHJNm4&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Learning activities:
Learning by doing – flipped classroom: los estudiantes van a escribir una hipótesis, buscar información verificado, escribir una pregunta general y posibles respuestas con variables.
Learning by doing – flipped classroom: los estudiantes van a escribir el objetivo general, especìfico e introducción del tema de interés propio.
Learning by doing – flipped classroom: los estudiantes escribirán la revisión literaria y métodos de investigación.
Learning by doing – flipped classroom: los estudiantes finalizaran un informe sobre un tema sociocultural.
Adaptaciones curriculares:
– En este curso no se necesitan adaptaciones curriculares.