(T2-W9) El libro electrónico. Internet. Los textos publicitarios. Las referencias bibliográficas.
Entendiendo el mundo que habito

Learning goals:
E.LL.5.1. Reconoce las transformaciones de la cultura escrita (usos del lenguaje escrito, formas de lectura y escritura) en la era digital y sus implicaciones socioculturales. E.LL.5.4. Valora, recoge, compara y organiza los contenidos explícitos e implícitos y los aspectos formales de dos o más textos en esquemas. E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales. E.LL.5.8. Adapta recursos literarios diversos para la recreación de textos literarios en diversas estructuras literarias, lingüísticas, visuales y sonoras.
Resources:
Cybersource 0.0.1
Learning activities:
80Min.
Actividad
- Busca un libro en internet en formato de libro digital y descárgalo.
- Obtén los datos de referencia bibliográfica del mismo.
- Crea un texto publicitario para el libro.
- Intenta venderle el libro a un compañero ayudándote de tu texto publicitario.
- Este juego no es una actividad calificada.
Adaptaciones curriculares:
-N/A
-N/A
-N/A
-N/A