Justificando lo que hacemos.

Learning goals:
E.LL.5.4. Valora, recoge, compara y organiza los contenidos explĆcitos e implĆcitos y los aspectos formales de dos o mĆ”s textos en esquemas.
E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales.
E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad acadƩmica, en diferentes soportes impresos y digitales.
Resources:
Cybersource 0.0.1
Learning activities:
120 Min.
Actividad
- Organicen 2 equipos (Equipo Discurso y Equipo Informe). 1 Minuto.
- Estudien la información proporcionada por las universidades. 5 Minutos.
- Construyan un Informe o Discurso segĆŗn el equipo al que corresponden sobre lo que ha hecho Primero de Bachillerato a lo largo del AƱo Lectivo. (Es digĆ”moslo asĆ, su rendición de cuentas) 25 Minutos.
- Presenten como equipo, su discurso o Informe. (Todos deben hablar) 15 Minutos.
- Durante la redacción de cualquiera de los dos documentos, deberÔs apegarte al Estilo APA 7Ed. El no cumplir este requisito, por tanto el no hacer procesos de citación, y organización de la información, serÔ motivante para una reducción de hasta 5 puntos en tu evaluación.
- No te estÔ permitido usar IA para redactar, sin embargo puedes apoyarte de ella para encontrar información.
- Ninguno de los dos documentos debe superar las cinco pƔginas.
- Ninguna de las dos exposiciones debe superar los siete minutos.
Adaptaciones curriculares:
-N/A