El arte de la imagen en movimiento

Learning goals:
E.LL.5.4. Valora, recoge, compara y organiza los contenidos explícitos e implícitos y los aspectos formales de dos o más textos en esquemas. E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales. E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad académica, en diferentes soportes impresos y digitales.
E.LL.5.7. Ubica cronológicamente los textos más representativos de la literatura de Grecia, Roma, América Latina y Ecuador, examina críticamente las bases de la cultura occidental y establece sus aportes en los procesos de visibilización de la heterogeneidad cultural.
E.LL.5.8. Adapta recursos literarios diversos para la recreación de textos literarios en diversas estructuras literarias, lingüísticas, visuales y sonoras.
Resources:
Cybersource 0.0.1
Learning activities:
80-120 Min.
Actividad
- Elige una escena de tu libro. (El que has estado leyendo)
- Crea el guion literario del mismo, si es necesario, crea personajes para que interactúen en la escena.
- Crea a partir del guion literario, el técnico.
- Crea un Storyboard a partir de fotografías usando los planos y ángulos de cámara que anotaste en el guion técnico.
- Sube cada elemento en un documento separado a classroom con el siguiente nombre de archivo: Guion Literario(GL+Apellido del Estudiante+Inicial del nombre+1BGU.pdf), Guion Técnico(GT+Apellido del Estudiante+Inicial del nombre+1BGU.pdf), Storyboard(SB+Apellido del Estudiante+Inicial del nombre+1BGU.pdf).
Adaptaciones curriculares:
–
–
–
–