Unit 1, Lesson 5
In Progress

Generación baby boom, generación X, generación Y (millenial) y generación Z (centenials)

Unit Progress
0% Complete

Generación baby boom, generación X, generación Y (millenial) y generación Z (centenials)


Learning goals:
-Construir un texto argumentativo, seleccionando el tema y formulando la tesis.
– Defender una tesis mediante la formulación de diferentes tipos de argumento.
– Aplicar las normas de citación e identificación de fuentes con rigor y honestidad académica.
– Usar de forma habitual el procedimiento de planificación, redacción y revisión para autorregular la producción escrita, y seleccionar y aplicar variadas técnicas y recursos.


Resources:
https://www.canva.com/design/DAFni_TIZVg/O6BWtQzHoz_YBbpxFCMLQA/edit?utm_content=DAFni_TIZVg&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton


Learning activities:
Learning by doing – flipped classroom: Los estudiantes van a realizar un scketch cómico y exposiciones sobre la generación baby booms, x, y, z.


Adaptaciones curriculares:
– En este curso se mandó videos para adaptación de los estudiantes con NEES.