Novela realista ecuatoriana

Learning goals:
OG.LL.1. DesempeƱarse como usuarios competentes de la cultura escrita en diversos contextos personales, sociales y culturales, para actuar con autonomĆa y ejercer una ciudadanĆa plena.
OG.LL.2. Valorar la diversidad lingüĆstica a partir del conocimiento de su aporte a la construcción de una sociedad intercultural y plurinacional, en un marco de interacción respetuosa y de fortalecimiento de la identidad.
Resources:
https://www.canva.com/design/DAFvlXyilSk/fQ6eg0Be904qkqIZij3ghA/edit?utm_content=DAFvlXyilSk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebuttonhttps://docs.google.com/document/d/1ESUgxOYWLQPePt3ItRHGtXeFz_If9OG7hUi2ztYOItQ/edithttps://drive.google.com/file/d/13Q6nRot-2YhLHROzr-3IqL33dATHAjLA/view
Learning activities:
Los estudiantes van a tener que leer el cuento “El malo” de Enrique Gil Gilbert y van a responder ciertas preguntas.
Adaptaciones curriculares:
– No hay adaptaciones en este salón.