PROYECTO INTERDISCIPLINARIO: Documental sobre los imperios

Learning goals:
Realizar investigación desde diferentes imperios mesopotÔmico, chino, egipcio e hindú.
Lograr que el estudiante construya el conocimiento a partir de las herramientas y recursos que utilizamos actualmente.
Proteger la originalidad del elemento especial en la cultura de la identidad y herencia con la participación comunitaria y la interacción con los visitantes.
Resources:
https://docs.google.com/document/d/1HG6__gkhaMDj214VFB-dgLNNLFQl-wm_zrz1MWKxqCg/edit?usp=sharing
Learning activities:
Creación de un guion narrativo digital que se utilizarÔ en el documental sobre el imperio que le fue dictaminado.
Ā· Reflejo de cada estructura de las escenas y los escenarios empleados en el documental.
· Identificación de la generación baby boom, x, millenials y centennials, alpha.
· Realización de un argumento central en el que se evidencie: planteamiento, nudo y resolución.
Colocar los subtĆtulos en inglĆ©s de lo que se estĆ” diciendo en el documental.