¿Cómo hago una recomendación?

Learning goals
OG.LL.3. Evaluar, con sentido crítico, discursos orales relacionados con la actualidad social y cultural para asumir y consolidar una perspectiva personal.
OG.LL.6. Seleccionar textos, demostrando una actitud reflexiva y crítica con respecto a la calidad y veracidad de la información disponible en diversas fuentes para hacer uso selectivo y sistemático de la misma.
Resources
Diapositivas
La reseña: https://www.canva.com/design/DAF6jK2xofk/DFF6JIg3GRa2RN-Bmvc-Lw/edit?utm_content=DAF6jK2xofk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Textos argumentativos: https://www.canva.com/design/DAF6pWxk2IU/Y3DQ1UA_tE9KJQJGOL_Pfw/edit?utm_content=DAF6pWxk2IU&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Learning activities
Interés: ¿Para qué nos sirven las reseñas? ¿Cómo recomendamos a un autor?
Explicación: Revisión de conceptos y características.
Práctica:
Los estudiantes deberán realizar un video en formato vertical suponiendo que será publicado en la red social tiktok, en el mismo se tendrá que hacer una reseña de un libro, serie, película u obra de teatro que más les guste y en el lapso de máximo dos minutos proporcionar datos relevantes sobre el tema escogido, usando para su reseña lo revisado en clase.
Adaptaciones curriculares:
–PARALELO A: DMZ (DT, DE, DC)
–PARALELO B: JBM (DT, DCo, DC)