PƔgina Web Literaria

Learning goals:
El proyecto en cuestión busca que los y las estudiantes compartan información relevante y
significativa para la audiencia digital, tomando en consideración que sus lectores son jóvenes,
desarrollando estrategias para informar y recopilar información y publicarlos en espacios
digitales. Este podrĆ” ser individual o en duplas de trabajo.
Resources:
Instrucciones y rĆŗbrica: https://classroom.google.com/c/NjA4NDM4MjI3ODYw/a/NjM3MzA0NDA2NjMz/details
Learning activities:
Reconocer las transformaciones de la cultura escrita en la era digital (usos del
lenguaje escrito, formas de lectura y escritura) y sus implicaciones socioculturales.
Expresar su postura u opinión sobre diferentes temas de la cotidianidad y académicos
con coherencia y cohesión, mediante la selección de un vocabulario preciso y el uso
de diferentes tipos de pƔrrafos para expresar matices y producir determinados efectos
en los lectores, en diferentes soportes impresos y digitales.
Consultar bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para
seleccionar fuentes según el propósito de lectura y valorar la confiabilidad e interés o
punto de vista de las fuentes escogidas.
Producir diferentes tipos de texto, con distintos propósitos y en variadas situaciones
comunicativas, en diversos soportes disponibles para comunicarse, aprender y
construir conocimientos.
Aplicar los conocimientos sobre los elementos estructurales y funcionales de la
lengua castellana en los procesos de composición y revisión de textos escritos para
comunicarse de manera eficiente.
Adaptaciones curriculares:
-MIL (DT, DC, DCo)
-IBY (DT, DC, DCo)