Un favor para el trabajo intelectual

Learning goals:
E.LL.5.4. Valora, recoge, compara y organiza los contenidos explÃcitos e implÃcitos y los aspectos formales de dos o más textos en esquemas. E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales. E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad académica, en diferentes soportes impresos y digitales.
Resources:
Cybersource 0.0.3
Learning activities:
80Min
- Elige a un compañero del aula y asÃgnale el tema que tiene que ver con tu proyecto. (Lo haremos uno por uno, de forma que todos tengan un tema distinto al propio)
- Lee atentamente el documento y has uso del texto de referencia para poder hacer una buena lectura.
- Desarrolla una sÃntesis de la información que has leÃdo.
- Genera una presentación para mostrar la información.
- Valora la información. En función de lo que conoces gracias al desarrollo de tu proyecto, que tan útil es la información proporcionada por tu compañero/a. Has una retroalimentación dile los aspectos positivos y negativos de su muestra.
- Calificamos con valores del 1-5 todos los estudiantes siendo 1 un valor negativo y 5 un valor positivo, sumamos y dividimos entre 3 para obtener la nota.
- El profe registra sus calificaciones y hace el cierre de la actividad.
Adaptaciones curriculares:
–
–
–
–