(T2-W11) Escritores del boom, discurso político y monografía. Literatura ecuatoriana contemporánea, el comentario de un texto literario y el informe. Narrativa ecuatoriana (1950-1970), juego de roles y ponencia.
En sus zapatos

Learning goals:
E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales. E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad académica, en diferentes soportes impresos y digitales. E.LL.5.7. Ubica cronológicamente los textos más representativos de la literatura de Grecia, Roma, América Latina y Ecuador, examina críticamente las bases de la cultura occidental y establece sus aportes en los procesos de visibilización de la heterogeneidad cultural. E.LL.5.8. Adapta recursos literarios diversos para la recreación de textos literarios en diversas estructuras literarias, lingüísticas, visuales y sonoras.
Resources:
Cybersource 0.0.3
Learning activities:
80Min.
- Ahora que has elegido tu estereotipo, selecciona un tema. El único en que trabajarán dos profes distintos, será el de Literatura EC Contemporánea. (20Min)
- Prepara una clase corta de cinco minutos máximo, sobre el tema elegido.
- Presenta tu clase y trata de mantener el control del aula. (5Min.)
- Controla el tiempo para no excederte.
- Deberán regularse entre ustedes pues el profe hará el papel de estudiante y la idea es que todos logren hacer su clase conservando el papel que se les asignó.
- Boleto de salida. Al cierre de esta clase, escribe en un Post-it tu experiencia tanto lo positivo como lo negativo.
- Comparte.
Adaptaciones curriculares:
-N/A
-N/A
-N/A
-N/A