Back to Course

Lengua 3ro MEC

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Introducción (E.LL.5.1., E.LL.5.3. y E.LL.5.7.)
    5 Lessons
  2. Unidad 2: Capturar la realidad con palabras (E.LL.5.2., E.LL.5.5. y E.LL.5.7.)
    4 Lessons
  3. Unidad 3: El poder de la palabra: forma y fondo (E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    4 Lessons
  4. Unidad 4: La subjetividad en la escritura E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    6 Lessons
  5. Unidad 5: La magia de las palabras. (E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
Unit Progress
0% Complete

La Magia de la realidad


Learning goals:
E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad académica, en diferentes soportes impresos y digitales.

E.LL.5.7. Ubica cronológicamente los textos más representativos de la literatura de Grecia, Roma, América Latina y Ecuador, examina críticamente las bases de la cultura occidental y establece sus aportes en los procesos de visibilización de la heterogeneidad cultural.
E.LL.5.8. Adapta recursos literarios diversos para la recreación de textos literarios en diversas estructuras literarias, lingüísticas, visuales y sonoras.


Resources:
Cybersource 0.0.3


Learning activities:
80 Min.

Actividad

  1. Lee el documento.
  2. Crea 4 preguntas y pide a tu profesor que las revise, si te solicita hacer cambios, desarrolla hasta que sean aprobadas. 
  3. Entrega las preguntas a tu  compañero/a de la derecha y pídele que las responda.
  4. Recoge las respuestas de tu compañero/a y analiza sus respuestas. 
  5. Escribe tu nombre en la parte inferior de la Hoja junto con la palabra creador y el de tu compañero/a junto con la palabra evaluado. 
  6. Señala los errores que haya cometido tu compañero/a y entrega la hoja de trabajo a tu profesor.
  7. Recibirás seis puntos por hacer una buena batería de preguntas y cuatro por responder a la evaluación respondida. 
  8. Se tomará en cuenta gramática y ortografía con valor restante de un punto por error. Y la coherencia y correspondencia tanto de las preguntas, como de las respuestas.

¡éxito a todos!

Adaptaciones curriculares:
-N/A
-N/A
-N/A
-N/A