(T3-W2)Narrativa ecuatoriana (1950-1970), juego de roles y ponencia.
…como sonamos entonces y sonamos ahora…

Learning goals:
E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales.
E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad acadƩmica, en diferentes soportes impresos y digitales.
E.LL.5.7. Ubica cronológicamente los textos mĆ”s representativos de la literatura de Grecia, Roma, AmĆ©rica Latina y Ecuador, examina crĆticamente las bases de la cultura occidental y establece sus aportes en los procesos de visibilización de la heterogeneidad cultural.
E.LL.5.8. Adapta recursos literarios diversos para la recreación de textos literarios en diversas estructuras literarias, lingüĆsticas, visuales y sonoras.
Resources:
Cybersource 0.0.3
Learning activities:
80Min.
Actividad
- Lee el texto de referencia en el HipervĆnculo.
- Investiga a los autores de la época en cuestión.
- Crea una narración contextualizada en la realidad de estos autores, desde una visión contemporÔnea.
- El texto debe tener una extensión comprendida entre las 1500 y 1000 palabras.
- Usa las estrategias de revisión de información que se compartirÔ en clases.
Adaptaciones curriculares:
-N/A