Back to Course

Lengua 8Vo Gye

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    UNIDAD 1: Una imagen vale mƔs que mil palabras
    3 Lessons
  2. UNIDAD 2: Diversas culturas, diversas escrituras.
    6 Lessons
  3. UNIDAD 3: Los primeros escritos de la humanidad
    6 Lessons
  4. UNIDAD 4: Diferentes pero iguales (la igualdad en la diferencia)
    10 Lessons
Unit Progress
0% Complete

Cuentos de terror: estrategias, el narrador e improvisamos cuentos


Learning goals:
OG.LL.3. Evaluar, con sentido crĆ­tico, discursos orales relacionados con la actualidad social y cultural para asumir y consolidar una perspectiva personal.


Resources:
https://www.canva.com/design/DAFreGPcimc/UDsUVRHZbnO4oLJJdMDt8g/edit?utm_content=DAFreGPcimc&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton


Learning activities:
Learning by doing – flipped classroom: Los estudiantes van a reconocer los elementos de un cuento de terror mediante videos de creepypasta que serĆ”n expuestos en clases. AdemĆ”s, mediante un cadĆ”ver exquisito van a elaborar un cuento colaborativo. Por Ćŗltimo, van a tener que armar un comic de terror con diversos recortes de una revista, es importante emplear los materiales como: tijera, pegamento, marcadores y revistas.


Adaptaciones curriculares:
– En este curso se adaptó colocando mĆ”s videos para dar entender la materia. AdemĆ”s, es mucho mĆ”s creativa con juegos, para afianzar el contenido para dos estudiantes con NEES. (Asperger y TDAH)