Back to Course
Lengua 9No Mec
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unidad 1: Amorfinos y albazos: Dialectos y gƩneros propios del Ecuador8 Lessons -
Unidad 2: La opinión pĆŗblica: el lenguaje periodĆstico6 Lessons
-
Unidad 3: La no ficción: ensayĆstica10 Lessons
-
Unidad 4: El miedo: la literatura gótica12 Lessons
-
(T3 - W3) Mitos y leyendas de terror
-
Diversos sĆmbolos y expresiones del miedo en diferentes culturas
-
Escritura creativa
-
El gótico
-
El romanticismo
-
(T3 - W7) TƩcnicas de suspenso
-
Construcción de sĆmbolos
-
Los sueƱos
-
Construcción de personajes
-
Construcción del espacio
-
Arcos narrativos
-
Lectura creativa
-
(T3 - W3) Mitos y leyendas de terror
Unit 3,
Lesson 9
In Progress
(T3 – W2) Conclusiones
Unit Progress
0% Complete
Conclusiones

Learning goals:
E.LL.4.7. Produce diferentes tipos de textos periodĆsticos y acadĆ©micos en diferentes formatos enriquecidos con recursos y materiales, incluidas las TIC.
Resources:
https://www.canva.com/design/DAF2CK2E500/_H-1dX-4GPJS7Lu_CTGJ1A/edit?utm_content=DAF2CK2E500&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Learning activities:
Los estudiantes revisan las diapositivas presentadas por el profesor, aclaran cualquier duda que tengan sobre las conclusiones en el ensayo, a continuación elaboran un pÔrrafo de conclusión en base al tema que cada uno de los alumnos escogió durante la anterior clase.
Adaptaciones curriculares:
-C.W-DT
–
–
–