Back to Course
Lengua 9No Mec
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unidad 1: Amorfinos y albazos: Dialectos y gƩneros propios del Ecuador8 Lessons -
Unidad 2: La opinión pĆŗblica: el lenguaje periodĆstico6 Lessons
-
Unidad 3: La no ficción: ensayĆstica10 Lessons
-
Unidad 4: El miedo: la literatura gótica12 Lessons
-
(T3 - W3) Mitos y leyendas de terror
-
Diversos sĆmbolos y expresiones del miedo en diferentes culturas
-
Escritura creativa
-
El gótico
-
El romanticismo
-
(T3 - W7) TƩcnicas de suspenso
-
Construcción de sĆmbolos
-
Los sueƱos
-
Construcción de personajes
-
Construcción del espacio
-
Arcos narrativos
-
Lectura creativa
-
(T3 - W3) Mitos y leyendas de terror
Unit 4,
Lesson 1
In Progress
(T3 – W3) Mitos y leyendas de terror
Unit Progress
0% Complete
Mitos y leyendas de terror

Learning goals:
E.LL.4.1. Explica y valora los aportes de la cultura escrita al desarrollo histórico, social y cultural de la humanidad, y la diversidad cultural del mundo expresada en textos escritos representativos de las diferentes culturas, en diversas épocas históricas.
Resources:
https://relato110.files.wordpress.com/2017/05/maria-angula-por-angela-arboleda.pdf
Learning activities:
Los estudiantes escuchan la interpretación del profesor de la leyenda “MarĆa Angula”, despuĆ©s buscan un mito o leyenda de terror y lo interpretan al curso.
Los estudiantes elaboran un mito o leyenda propio.
Adaptaciones curriculares:
– C.W. DT
–
–
–