Recomendaciones para leer más y mejor

Learning goals
OG.LL.5. Leer de manera autónoma y aplicar estrategias cognitivas y metacognitivas de comprensión, según el propósito de lectura.
Resources
Diapositivas: https://www.canva.com/design/DAF6e38aHIk/XSwje_otJimyCYCG2GP_cw/edit?utm_content=DAF6e38aHIk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Plantilla: https://www.canva.com/design/DAF6ScrI58E/RnIzhFLBcVYkMIqWHnTayA/edit?utm_content=DAF6ScrI58E&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Learning activities
Interés: ¿Qué se dificulta más al leer? ¿Cómo mejorar el proceso de la lectura?
Explicación: Revisión de diapositivas, explicación de sugerencias.
Práctica: Cada estudiante llevará a la clase un cuento, cualquiera que elija. Ambientaremos el aula (de ser virtual, elegiremos una temática) para crear un espacio idóneo y agradable para la lectura. Posteriormente mediante este club de lectura, los estudiantes realizarán reportes de lecturas.
Plantilla: https://www.canva.com/design/DAF6ScrI58E/RnIzhFLBcVYkMIqWHnTayA/edit?utm_content=DAF6ScrI58E&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Adaptaciones curriculares
-N/A