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In Progress

Fase de Evaluación

En esta fase se valorarÔ la participación del estudiante, el acompañamiento del docente facilitador y los resultados finales del proyecto educativo interdisciplinario.
El objetivo de la fase de evaluación es determinar el logro de las competencias tanto en el estudiante
como en el docente; ademÔs, la presentación escrita del proyecto, el cumplimiento del cronograma y la participación en las actividades por parte de los estudiantes.
Es importante recalcar que la evaluación como fase del PPE, se encuentra ubicada al final del proceso, a fin de que se convierta en un espacio específico de consolidación del aprendizaje y que canalice el cumplimiento de los requisitos de aprobación de los estudiantes que llevarÔ a obtener el criterio cuantitativo y/o cualitativo requerido (revisar el acÔpite 11 del presente documento).
Sin embargo, la evaluación como desarrollo, es un acto sistemÔtico y continuo a lo largo de todas las
fases del PPE e implica que tanto los estudiantes como el docente, valoren y resignifiquen la adquisición gradual de competencias en función de la meta conjunta que el equipo definió para la resolución de la problemÔtica social identificada; considerando entonces a la evaluación como transversal al PPE, se debe considerar: el portafolio (Anexo 4), la presentación de bitÔcoras de trabajo (Anexo 3), la rúbrica cualitativa de evaluación individual y entre pares (Anexo 5) y la rúbrica de calificación del desarrollo e implementación del proyecto educativo (Anexo 6) y demÔs actividades y estrategias definidas por el docente facilitador.
Esta fase tiene una duración de 8 horas.