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Psicología del consumidor


Learning goals:
Estudiar el comportamiento humano y se enfoca en su manera de ser como comprador de productos o servicios.
Determinar la conducta de compra de un producto o servicio, mediante el estudio científico de los hábitos, actitudes, motivos, personalidad, medio ambiente y percepciones en general.


Resources:
https://www.canva.com/design/DAF60_6oANc/8gLcz6a4BvRVFnDVac_95Q/edit?utm_content=DAF60_6oANc&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton


Learning activities:
Elección de Producto o Servicio: Elegir un producto o servicio específico para el cual crearán un perfil de comprador ideal.
Análisis de Motivaciones: Debatir y enlistar las posibles motivaciones que podrían llevar a alguien a comprar ese producto o servicio.
Definición de Perfil: Crear un perfil detallado del comprador ideal, incluyendo aspectos demográficos, psicográficos y comportamentales.
Propuesta: Realizar una propuesta de anuncios que los clientes puedan identificar su dolor y la solución que el producto plantea resolver.

Adaptaciones curriculares:
– n/a