(T2-W14) Semana de proyectos/exámenes
Semana de proyectos/exámenes

Learning goals:
CE.M.4.4. Valora la importancia de la teoría de conjuntos para definir conceptos e interpretar propiedades; aplica las leyes de la lógica proposicional en la solución de problemas y la elaboración de argumentos lógicos.
M.4.2.4. Definir y reconocer conjuntos y sus características para operar con ellos (unión, intersección, diferencia, complemento) de forma gráfica y algebraica.
I.M.4.4.1. Representa, de forma gráfica y algebraica, las operaciones de unión, intersección, diferencia y complemento entre conjuntos; utiliza conectivos lógicos, tautologías y la lógica proposicional en la solución de problemas, comunicando resultados y estrategias mediante el razonamiento lógico.
Resources:
https://docs.google.com/document/d/1e7LxclCd39cALumhDxO_QUV0JuN7lWv4vjVvQfc_Gc8/edit?usp=sharing
Learning activities:
Presentación del proyecto “Clasificación y análisis de bacterias mediante conjuntos”.
Adaptaciones curriculares:
– CWI: DT, DR, DCo
– EB: DT, DR