Physical Education 1Ro Mec
-
Syllabus
Unit 110 Lessons-
TEORICO / Como reconoce el estudiante el impacto del ejercicio en su vida diaria?
-
Calentamiento. Importancia de calentamiento.
-
Calentamiento. Tipos de calentamiento.
-
Calentamiento y prevención de lesiones.
-
Ejercicios bƔsicos de cuerpo completo con propio peso.
-
Ejercicios bƔsicos de abdomen con propio peso.
-
Ejercicios bƔsicos de piernas con propio peso.
-
Ejercicios bƔsicos de piernas con propio peso.
-
Ejercicios bƔsicos de brazos con propio peso.
-
Campeonato de cultura fĆsica y gimnasia
-
TEORICO / Como reconoce el estudiante el impacto del ejercicio en su vida diaria?
-
Unit 210 Lessons
-
T2-W1.Teórico / Resistencia, Velocidad, Fuerza Y Flexibilidad. Que Son Ejercicios Pliometricos?
-
T2-W2.Calentamiento / Trabajo De Resistencia.
-
T2-W3.Calentamiento / Trabajo De Velocidad.
-
T2-W4.Calentamiento / Trabajo De Fuerza.
-
T2-W5.Calentamiento / Trabajo De Flexibilidad.
-
T2-W6.Ejercicios BƔsicos De Pliometria Con Propio Peso.
-
T2-W7.Ejercicios BƔsicos De Pliometria Con Propio Peso.
-
T2-W8.Ejercicios Especiales De Pilometria Con Propio Peso.
-
T2-W9.Ejercicios Especiales De Pilometria Con Propio Peso.
-
Proyecto trimestral
-
T2-W1.Teórico / Resistencia, Velocidad, Fuerza Y Flexibilidad. Que Son Ejercicios Pliometricos?
-
Unit 3.11 Lessons
-
T3-W1. Teórico. Bailes.
-
T3-W2. Ejercicios preparatorios de movilidad.
-
T3-W3. Ejercicios preparatorios de movilidad.
-
T3-W4. Programa De Fin De AƱo. No Hay Clases.
-
T3-W5. Navidad. No Hay Clases.
-
T3-W6. DĆa De Familiar. No Hay Clases.
-
T3-W7. Clases Virtuales. Presentacion Del Baile En Papel.
-
T3-W8. Clases Virtuales. Practica
-
T3-W9. Clases Virtuales. Practica
-
T3-W10. Entrega de coreografĆa y Ćŗltimos consejos.
-
T3-W11. Pre-presentación.
-
T3-W1. Teórico. Bailes.
TEORICO / Como reconoce el estudiante el impacto del ejercicio en su vida diaria?
Introduccion

Learning goals:
Participa en diferentes prÔcticas corporales realizando el acondicionamiento corporal previo a la realización de las mismas, reconociendo los beneficios a corto y largo plazo del mismo en la construcción de maneras de estar y permanecer saludable. EF.4.2.1. EF.4.2.2. EF.4.2.4. EF.4.4.1. EF.4.4.6. EF.4.5.1. EF.4.5.2. EF.4.6.1. EF.4.6.3. EF.4.6.5. EF.4.6.6.
Learning activities:
Gamificacion, aprender los ejercios a traves de los juegos, conocer las estrategias y juntarse como el equipo a traves de los juegos, trabajo de la manera competativa. A traves de juegos crear diversas prĆ”cticas corporales expresivo-comunicativas, expresando y comunicando percepciones, sensaciones y estados de Ć”nimo en escenarios individuales y grupales, identificando recursos necesarios y elementos que favorecen u obstaculizan su participación, otorgĆ”ndole sentidos y significados a su creación. Serias de ejercicios, yoga, meditacion. Trabajo de resistencia evaluando la capacidad cardio vascular de cada estudiante, siempre yendo de los mĆ”s fĆ”cil a lo mĆ”s difĆcil.
Adaptaciones curriculares:
–
–
–
–