Prueba de baile para el desempeƱo de su timidez

Learning goals:
DespuĆ©s de haber realizado el calentamiento respectivo se realizarĆ” una juego como icebreaker Inmediatamente se procede a realizar un circuito parecido al de la clase anterior agregando un poco de dificultad y se incentivarĆ” a los estudiantes a realizar algĆŗn baile o coreografĆa en tendencia para el desempeƱo de su timidez e incentivar en las actividades del bimestre. Se terminarĆ” la clase con una actividad recreativa centrada en el tema de la clase.
Algunos materiales a usar:
Conos deportivos

Balones deportivos

Escaleras deportivas

Conos huecos con bastón

Algunos ejercicios vistos de la clase pasada
Flexiones sus variantes

Trote y trote acelerando y manteniendo velocidad

Zigzag en escalera

Abdominales

Nota:
-Se puede repetir el mismo circuito pasado pero con mas intensidad o también agregar ejercicios diferentes para tener mas variación en la clase y ejercitar los músculos desde otros Ôngulos.
-Los ejercicios pueden variar segĆŗn la edad de los estudiantes y su condición fĆsica actual, asĆ como otros factores que podrĆan afectar el orden y la duración de la clase.
-Para aquellos estudiantes que no puedan participar en actividades fĆsicas durante una evaluación, se les requerirĆ” que realicen un ensayo escrito sobre el contenido abordado en clase.
Para el baile, puede consultar la aplicación de TikTok y observar los bailes que estÔn en tendencia para la fecha de la clase.
Learning Objectives:
Avanzar en su comprensión crĆtica de la noción de sujeto saludable y actuar de manera coherente con ello.