Unit 4, Lesson 5
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Prueba de alto rendimiento

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Prueba de alto rendimiento


Learning goals: Los estudiantes despuƩs de realizar su respectivo estiramiento y calentamiento, harƔn un juego como icebreaker, una vez hayan entrado en un ritmo cardiaco adecuado, empezarƔn a hacer un circuito variado, entrenando cada parte de su cuerpo, empezando desde las piernas (sentadillas, zancadas, sentadillas zumo, femorales), abdominales variados, pecho con trƭceps (flexiones, burpees, diamante), terminando con un trote suave de 5 minutos. cuya clase serƔ evaluada


Materiales de clase:

Conos deportivos

Balones deportivos

ObstƔculos deportivos


Recomendación de algunos ejercicios para el circuito:

Recomendación de algunos ejercicios para el circuito:

Learning activities: Participar autónomamente en prÔcticas corporales (lúdicas, expresivo-comunicativas, gimnÔsticas y deportivas) que contribuyan a mejorar las habilidades y destrezas motrices, teniendo consciencia de sus capacidades motoras para una prÔctica segura y saludable de acuerdo a sus necesidades y a las colectivas