Circuitos electrónicos

Learning goals:
Evalúa y explica cuándo es más apropiado utilizar circuitos en serie o en paralelo en función de las necesidades del sistema, aplicando esta elección en escenarios reales.
Resources:
https://view.genial.ly/64e6c5c64750f10019b9e15d/presentation-robotica-educativa-clase-3
https://play.tomi.digital/app/learn?id=390916&type=lesson
https://www.tinkercad.com/things/3v8Wd0xG6Hr
https://www.inventable.eu/paginas/LedResCalculatorSp/LedResCalculatorSp.html
https://drive.google.com/file/d/1HDCUP8EKbG0PH398lcZzB3dmtrS1-Z0g/view
Learning activities:
30min: Circuitos electrónicos, tipos y componentes.
30min: Cálculo de resistencias mediante el código de colores.
1hr: Práctica de circuitos electrónicos mediante la creación de un semáforo.
Adaptaciones curriculares:
– LSVL: DT, DR