Back to Course

Science 10Mo Mec

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unit 1: Ciencia en Acción
    2 Lessons
  2. Unit 2: Cuerpo humano y sexualidad
    3 Lessons
  3. Unit 3: La clasificación de los seres vivos
    7 Lessons
  4. Unit 4: El origen de la vida en la Tierra y la evolución
    6 Lessons
  5. Unit 5: Cambios en la Tierra
    2 Lessons
  6. Unit 6: El sistema inmunitario y los virus
    4 Lessons
Unit 6, Lesson 4
In Progress

3er. Trimestr Evaluación (T3- W11,12)

Unit Progress
0% Complete

“Explorando Pacoche: Un Viaje a la Naturaleza”


Learning goals:
O.CN.4.5. Identificar las principales relaciones entre el ser humano y otros seres vivos que afectan su salud y la forma de controlar las infecciones a través de barreras inmunológicas naturales y artificiales.


Resources:
Planificación Proyecto interdisciplinario T3 – Hojas de cĆ”lculo de Google

Rubrica de evaluación: https://docs.google.com/document/d/1jHjraXNzKsnEoWWXItV3w3DnetHNfzeAsHMW1gUvyUs/edit


Learning activities:
-Fomentar el amor y respeto por la naturaleza.
-Promover la exploración activa y el aprendizaje experiencial.
-Desarrollar habilidades de observación, documentación y comunicación multimedia.
-Estimular la empatía y la conexión con el entorno natural.
-Sensibilizar sobre la importancia de la conservación ambiental y la biodiversidad.

El proyecto “Explorando Pacoche” ofrece una oportunidad Ćŗnica para que los estudiantes se sumerjan en la belleza y la diversidad del bosque, mientras desarrollan habilidades creativas, cognitivas y emocionales que les acompaƱarĆ”n a lo largo de sus vidas.

Adaptaciones curriculares:
-JN: DT, DC, DE
-AG: DT, DR, DC, DE