Energy Convertion

Learning goals:
Explain how energy transformations involve the changing of one form of energy into another.
Identify examples of energy transfer and energy transformation.
Resources:
T2-W2
https://classroom.google.com/c/NjA4NDU2NjUwNTIy/a/NTg5MzcwMjU1NzYw/details
T2-W3
https://classroom.google.com/c/NjA4NDU2NjUwNTIy/a/NTg5Mzc1MTAzOTI5/details
T2-W4
https://classroom.google.com/c/NjA4NDU2NjUwNTIy/a/NTg5Mzc1MTA5MDIx/details
https://classroom.google.com/c/NjA4NDU2NjUwNTIy/a/NjIwMTA3MDIxODY3/details
Learning activities:
T2-W2
Learning by doing: Los estudiantes aprenderĆ”n acerca de la energĆa elĆ”stica manipulando ligas para el cabello y tambiĆ©n al elaborar un mini carro Go Kart hecho con palitos de helado, bandas de hule y tapas de refresco.
T2-W3
Learning by doing: Los estudiantes realizarƔn dos experimentos, uno acerca de como el planeta ejerce una fuerza gravitatoria hacia su centro, ayudƔndose de unos clips.
Learning by doing: El siguiente experimento los chicos compararƔn la fuerza magnƩtica con la gravitatoria y verƔn cual es mƔs fuerte, ayudƔndose de imanes y clips atados a un cordel.
T2-W4
Learning by doing: Los estudiantes realizarpan un electroimĆ”n utilizando una baterĆa junto a alambre de cobre.
Problem solved learning: Estudiantes realizarƔn worksheets donde se repasarƔ los temas tratados.
Adaptaciones curriculares:
-DB (DT)
-VC (DT)
–
–