Back to Course
Science 9No Mec
0% Complete
0/0 Steps
-
SYLLABUS
Ciencia en Acción3 Lessons -
Niveles de organización en los seres vivos y su interacción con el medioambiente5 Lessons
-
Cambios en los seres vivos9 Lessons
-
(T2-W7)La evolución
-
(T2-W8)TeorĆas de la evolución
-
(T2-W9)Mecanismos de la evolución
-
(T2-W10)Las bacterias
-
(T2-W11)Los antibióticos
-
(T2-W12-W13)El origen de los hongos
-
(T2-W14)Proyecto: "Clasificación y anÔlisis de bacterias mediante conjuntos"-Evaluación sumativa.
-
(T3-W1)Los microorganismos y los alimentos
-
(T3-W2)Los parƔsitos
-
(T2-W7)La evolución
-
Acción del ser humano sobre la naturaleza4 Lessons
-
Nuestro planeta4 Lessons
Unit 1,
Lesson 2
In Progress
Implementación del plan
Unit Progress
0% Complete

Learning goals:
CE.CN.4.4 Analiza la importancia que tiene la creación de Ć”reas protegidas en el paĆs para la conservación de la vida silvestre, la investigación y la educación, tomando en cuenta información sobre los biomas del mundo comprendiendo los impacto de las actividades humanas en estos ecosistema y promoviendo estrategias de conservación.
Learning activities:
2hrs: Aprendizaje basado en proyectos/ Comienzo de campaña de concientización del cuidado del medio ambiente y la relación con la alimentación saludable.
2hrs: Creación semanal de responsabilidades sobre el huerto.
2hrs: Creación de huerto.
Adaptaciones curriculares:
-CW: DT, DR, DCo
–
–
–